Connect with us

GOLF

JUAN GUERRA SE LLEVA LOS HONORES EN LA COPA OBISPADO DE GOLF

JUAN GUERRA SE LLEVA LOS HONORES EN LA COPA OBISPADO DE GOLF

 

(www.mexicalisport.com) Juan Guerra se llevó todos los honores al alzarse con el título en la XVII Copa Obispado de Golf, evento que concluyó este domingo y que se desarrolló en el Club Deportivo Campestre de Mexicali.

El flamante monarca acumuló 144 golpes en las 2 jornadas alzándose con el título absoluto, la segunda posición fue para Eduardo Mendoza, el tercer puesto quedó en poder de Salvador Hirales, mientras que el líder en gross fue Alfonso Franco Junior.

En la categoría A el título le correspondió a la pareja conformada por Huberto Jaques y Ricardo Osuna, quienes vencieron a Miguen Ángel Vargas y Jonathan Orozco, mientras que Adrián Luque y Enrique Anaya se quedaron con el tercer lugar.

En la categoría B los monarcas fueron Alfredo Durán e Isaac Arreola, la segunda posición fue para Carlos Ríos y Salvador Moreno, mientras que Mario Corral y Bruno Marinoni fueron terceros.

En la categoría C los ganadores fueron Juan Carlos Gastélum y Fernando Domínguez, la segunda posición fue para Roberto Velasco y Ramón Jaques, mientras que Baulio Pallares y Raúl Gannier fueron terceros.

Los ganadores de los acercamientos fueron, Humberto Jaques en el hoyo 4 (0.80 mts.), Rucardo Osuna en el hoyo 6 (1.90 mts.), Oscar Parra en el hoyo 13 (1.59) y Sergio Balderrama en el hoyo 16 (3.16).

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in GOLF