Connect with us

BEISBOL

JÓVENES TALENTOS PINTAN EL PRE-CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Mexicali, B.C. Jóvenes estudiantes del Centro Estatal de las Artes (CEART) están llevando a cabo una tarea muy divertida en sus instalaciones, pues el trabajo consiste en darle vida a los botes de basura con monumentos o animales simbólicos y tradicionales de la ciudad “Cachanilla”, con el fin de instalarlos en el muy esperado evento beisbolero que habrá en la ciudad de Mexicali; Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol.

 

Los muchachos participantes del Centro Estatal de las Artes nos comparten un poco de lo que se ha estado realizando dentro del instituto; “Estamos pintando los botes de lugares y animales de aquí de Baja California, tenemos ya dos semanas trabajando con este proyecto y lo estamos realizando entre 25 personas. Nadie había pintado algo así, y esto lo estamos haciendo jóvenes de aquí de Mexicali. Los invitamos a que nos apoyen y aprecien el arte que hay en nuestra ciudad de Mexicali y Baja California aunque sea mínimo”.

 

Cabe mencionar, que el Director del Instituto, Lic. Omar Dipp Núñez, es quien encabeza este proyecto y alienta a los muchachos a expandir su imaginación y plasmarlo en estos botes de basura. Se tienen contemplados 70 contenedores, mismos que fueron donados por Comex y que se colocaran en la fiesta del beisbol en el Ultimo Out para el próximo evento mundialista que se celebrara del día 15 al 20 de Marzo del 2016.

 

LINK DEL VIDEO: https://youtu.be/Qh5BHn8H1p0

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL