Connect with us

BEISBOL

JÓVENES AGRADECIDOS POR LA OPORTUNIDAD

Tijuana, BC.- El Club Toros de Tijuana, finalizó este jueves los tryouts en la ciudad de Tijuana, en el Campo Salvador Sierra Vera, donde los integrantes del salón de la fama como Vicente “Huevo” Romo y Francisco “Paquin” Estrada, revisaron minuciosamente el talento local, para de ahí elegir a los invitados  al campo de entrenamiento taurino; el cual comienza este lunes 11 de marzo.

Talento local muestra repertorio

Más de 50 jóvenes peloteros, acudieron al llamado de “Paquin”  Estrada, en el Campo Sierra Vera,  para demostrar su nivel y capacidades  como beisbolistas, teniendo en cuenta que sus actuaciones lograran los requerimientos exigidos  por el cuerpo técnico.

“Me siento contento y satisfecho por la enseñanza que esta actividad me dejo, y  más con grandes figuras del béisbol de nuestro país”, mencionó el receptor Carlos Anguiano, quien juega en la Liga Municipal de Tijuana.

Marco Vázquez contento por los resultados

“Los grupos que se dieron cita fueron llenos de talento y profesionalismo, en su desempeño miramos el interés por ser parte de esta familia”, mencionó el gerente deportivo del Club Toros. El experimentado Marco Vázquez espera con ansias que la respuesta en la ciudad en Rosarito, sea  grata y muy productiva para el equipo taurino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL