Connect with us

Mexicali Sport

JOSUÉ OCHOA DA TRIUNFO A DESTRODGERS

JOSUÉ OCHOA DA TRIUNFO A DESTRODGERS

 

(www.mexicalisport.com) Cuadrangular de 2 carreras de Josué Ochoa le dio la vuelta a la pizarra para que los Destrodgers derrotaran 6-5 dejando tendidos a los Charros sobre el terreno de juego, en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un juego en donde Charros inició fuerte anotando 3 carreras en la apertura del primer episodio (0-3), respondiendo Destrodgers con 1 carrera en el cierre del mismo primer episodio (1-3).

En el cierre de la segunda Destrodgers suma una más (2-3), en tanto que los Charros pisaron el plato en par de ocasiones en el tercer rollo (2-5).

En la quinta entrada Destrodgers se acerca con par de anotaciones (4-5), pero se llegó la séptima entrada y Charros saltó al terreno de juego por solo 3 outs.

Salvador Sandoval abrió tanda con imparable, continuó Genaro Fregoso quien lo entregó en la segunda llegando a la inicial en bola ocupada, le siguió Fernando Fernández quien murió con elevado al central y todo quedó listo para que Josué Ochoa la mandara para la calle para darle la vuelta a la pizarra y que los Destrodgers ganaran de manera sensacional.

La victoria fue para Genaro Fregoso con 4 entradas de labor, en tanto que Gustavo Calles fue el derrotado.

Los mejores a la ofensiva por los Destrodgers fueron, Salvador Sandoval de 2-1, Genaro Fregoso de 1-1, Josué Ochoa de 2-1 con jonrón y Luis Márquez de 1-1.

Por Charros, Dario Rivera de 3-2 con jonrón, Enrique Nolasco de 2-1, André Mendoza de 1-1 y Alonso Flores de 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport