Connect with us

INDE

JORNADA DE ORO Y PLATA PARA SERGIO MOLINA

JORNADA DE ORO Y PLATA PARA SERGIO MOLINA

 

(www.mexicalisport.com) Monterrey, Nuevo León.- Sergio Molina tuvo una gran jornada en las competencias de Tenis de la Olimpiada Nacional 2015 ya que fue parte de la histórica jornada en la que Baja California logró 3 medallas de oro, contribuyendo con 1 dorada y otra de plata.

Primero Sergio Molina conquistó la medalla de oro en la categoría 14 y menores derrotando en la gran final a Sergio Sada del estado de Coahuila en un gran encuentro 3-6, 6-2 y 12-10, quitándose de encima 3 puntos para partido.

“La final estuvo muy complicada la verdad, pero me siento muy contento de conseguir esta medalla de oro, en general fue una buena competencia para mí, en los 2 primeros encuentros me sentí y jugué muy bien, luego batallé un poco contra Rodrigo Córdoba ya en semifinales contra Villanueva mejoré y la final estuvo muy complicada, mi rival jugó muy bien, era muy consistente y tuve que emplearme a fondo para sacar la victoria y la conseguí”, comentó.

Sergio Molina tiene 4 años practicando el deporte del tenis y es un fiel seguidor a Rafael Nadal a quien busca emular con el paso de los años.

Posteriormente disputó la final de Dobles Varonil 14 y menores, cayendo ante la representación de Querétaro, completando así una gran jornada personal para este joven.

 

1 Comment

1 Comment

  1. roberto beltran ramonetti

    mayo 28, 2015 at 10:24 pm

    FELICIDADES A SERGIO, TIENE UN GRAN FUTURO POR DELANTE, FELICIDADES A SU PAPA TAMBIEN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE