Connect with us

FUTBOL

JORNADA DE MUCHA ADRENALINA EN LA MAYOR

JORNADA DE MUCHA ADRENALINA EN LA MAYOR

 

(www.mexicalisport.com) Las 3 series que se definen esta noche en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA, estarán cargadas de muchas adrenalina ya que ninguna está definida y el equipo que quiera llegar a la ronda de los 16 mejores del torneo tendrá que hacerlo a bases de goles dejando de lado la especulación.

El duelo estelar lo protagonizan la Baja California y Villa Florida Coppel que estarán frente a frente en punto de las 20:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Esta serie hasta el momento le favorece a la Baja California 2-0 por lo que Villa Florida tiene la obligación de salir a buscar los goles que le permitan al menos emparejar el marcador global, mientras que los pupilos de Benito Figueroa siguen en buscando encontrarse en la cancha y así poder aspirar al título en este 2015.

Una de las series más atractivas es la que protagonizarán el Infonavit Cucapah y el Azteca 18 de Marzo, misma que marcha 1-1.

Este cotejo está programado para llevarse a cabo en punto de las 18:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, por lo que ambos cuadros tienen que salir con todo en busca de los goles que les permitan avanzar y así evitar los tiempos extras y los penales.

En el campo Eduardo “Boticas” Pérez a las 20:00 horas se jugará el tercer duelo de la mayor de este viernes, entre Santos Robledo y Esperanza, choque que marcha con empate 2-2 lo que anticipa un gran encuentro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL