Connect with us

FUTBOL AMERICANO

JORNADA DE CONTRASTES PARA CHEETAHS

JORNADA DE CONTRASTES PARA CHEETAHS

 

(www.mexicailsport.com) La escuadra de Cheetahs tuvieron jornada de contrastes en el primer día de acciones de la Liga Baja Flag, tras obtener contundente triunfo ante Fénix y posteriormente caer en muerte súbita ante Cimarronas de Ensenada.

El campo Halcón de la Ciudad Deportiva fue el escenario de estos encuentros, en donde Cheetahs tuvo par de duelos programados, empezando con el choque ante Fénix equipo al que doblegaron 20-0.

La primera anotación fue de Irma Gámez quien se escapó 60 yardas para darle la ventaja a las Cheetahs cachanillas y posteriormente la mariscal de campo Jazmín Orrantia hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 8-0 en la pizarra.

La segunda anotación de las felinas fue obra de Marlene Coronado quien tras atrapar pase enviado por Jazmín Orrantia se enfiló hasta las diagonales en jugada de 30 yardas totales y así mover los cartones a su favor 14-0.

Y en los minutos finales de este duelo Cheetahs alcanzó su tercera anotación con el pase de anotación de 15 yardas de parte de Jazmín Orrantia para Irma Gámez y así colocar el 20-0 definitivo en la pizarra.

El segundo duelo del día para Cheetahs fue ante las Cimarronas de Ensenada, duelo que se fue sin anotaciones en sus 2 tiempos reglamentarios.

Ambos conjuntos intentaron por todos los medios llevarse la victoria en el tiempo regular, pero el marcador nunca se inauguró y tuvieron que definir en muerte súbita en donde las Cimarronas del puerto fueron más certeras ganando 1-0 en duelo que finalizó pasada la media noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO