Connect with us

INDE

JORGE INZUNZA EN EL TOP 40 DE LA COPA DEL MUNDO

La más reciente fecha de la élite de Pentatletas tiene lugar en Egipto

EL CAIRO, Egipto.- El bajacaliforniano Jorge Inzunza, finalizó su participación dentro de la más reciente fecha de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, celebrada en este país africano.

Inzunza se ubicó en el lugar 40 del Mundo en el certamen varonil, en el que también participan otros mexicanos como Ismael Hernández, Saúl Rivera y Manuel Padilla.

Hernández quedó en el segundo sitio de la clasificación en el Grupo A y avanzó a la final con una sumatoria de 1092 unidades, tras cerrar octavo en esgrima (229 unidades), cuarto en natación (330) y décimo cuarto en prueba combinada (533).

De igual forma Padilla logró el pase a la final por México, al quedar ubicado en el lugar 17 tras sumar 1,056 unidades, producto de 191 en Esgrima (Lugar 23), 296 en natación (27) y 569 en la combinada para cerrar como puntero en este departamento.

Por su parte, Saúl Rivera cerró en el sitio 54, con 1,008 puntos.

El mexicalense Inzunza, quien cerró entre los mejores en la fecha previa, llevada a cabo en Acapulco, en la que no se pudo llevar a cabo la prueba de equitación, tuvo como mejor prueba puntuable la de natación.

En el agua el bajacaliforniano finalizó en la séptima posición, acumulando 325 puntos. En esgrima cerró con 166 y se ubicó en el escalafón 27 y concluyó con 558 puntos en la combinada.

En esta fase los Mexicanos han tenido como rivales al francés Christopher Patte, el ruso Alexander Kukarin, al igual que los chinos chinos Jianli Guo y Hepeng Wu.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE