Connect with us

Águilas de Mexicali

JON DEL CAMPO REPORTA CON ÁGUILAS

 

  • El Infield ya está bajo las órdenes del cuerpo técnico

Mexicali.-El club Águilas de Mexicali continuó con sus campos de entrenamiento, completando con el día de hoy una semana de actividades y con cerca de un 85% de jugadores que han reportado al Nido.

L2a

Jon del Campo

Las novedades en la novena cachanilla fueron las incorporaciones, de los lanzadores Francisco Rodríguez y Francisco Gil.

Las prácticas continuaron con trabajos en grupos divididos y específicos para los Catchers, Pitchers y jugadores del Infield y del Outfield.

Jon Del Campo recién desembarcado de su compromiso con pericos de Puebla comentó a su llegada que “Me siento emocionado de vestir esta casaca, he encontrado un grupo de jóvenes y jugadores como mucha experiencia. Algo que me motiva mucho es que el ánimo del equipo está a tope y esa armonía al final de una temporada te termina dando, campeonatos”

Del campo se define como un jugador que entrega su cuerpo y alma en cada jugada “A mí siempre me han inculcado que el trabajo es lo que te da, las bases necesarios para hacer grandes temporadas y afortunadamente trabajamos a tope en donde estemos; Mi juego es agresivo, jugaré la posición que el Manager desee al final de cuentas la idea es ser titular y apoyar al equipo en lo que me requiera”.

Los números de Jon Del Campo en el verano con Pericos de Puebla fueron de 62 carreras, 114 imparables, 12 palos de vuelta entera, 62 carreras impulsadas, 16 bases por bola en 99 juegos con 311 oportunidades al Bat. De sus números en verano puntualiza que trabajo mucho para tener una temporada como la pasada y dice prepararse de igual manera para rendir en sus años siguientes “Buscare ese equilibrio para seguir dando números como los que tuve en Verano”.

Jon del Campo comentó sentorse como en casa el es de San Luis Rio Colorado, Sonora. “Es un sueño hecho realidad, literalmente desde pequeño asistía al “Nido” de los Águilas con mi familia, imaginare ahora que lo haré vistiendo los colores del equipo de casa y más jugando con ellos; Esta oportunidad nadie me la quitará, me prepararé a tope para rendir al máximo”.

PIE DE FOTO: L2- MEXICALI.- Jon Del Campo recién desembarcado de su compromiso con pericos de Puebla reporta al campo de entrenamiento emplumado.(FOTO: CORTESIA)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali