El equipo JR Tranportes encabezado por Javier Robles, logró el primer lugar en la Clase 1 en la temporada 2013 de la serie Corredores del Desierto.
Al concluir el domingo pasado la ceremonia de premiación en un conocido hotel de San Felipe, Baja California, el director administrativo de Code, Joaquín Rodríguez Montoya, informó que con el segundo lugar que alcanzaron Robles y Raúl Bejarano, JR Transportes Racing se convierte en el campeón por puntos en el 2013.
Robles y Bejarano serán premiados en la ceremonia de campeones de Code que se celebrará en el mes de enero próximo, anunció Rodríguez Montoya.
¨Javier Robles terminó la Race Ready La Tetera en segundo lugar, pero le alcanza para ganar el primer lugar¨.
Robles tenía una fuerte disputa con el tecatense Juan Carlos ¨Pin¨ López, quien se ubicaba en el segundo lugar hasta la cuarta competencia pero el sábado pasado su carro quedó fuera al tener problemas con la transmisión y el motor.
¨Él –López- venía por el overall. es uno de los mejores corredores mexicanos, tuvieron problemas con la transmisión, luego con el motor y no pudo terminar, Javier Robles y Mario Acosta hicieron una gran carrera, muy buenos corredores¨, agregó.
El directivo de Code, recordó que la carrera no tuvo lesionados y fue una prueba donde participan familias enteras.
¨Un año redondo con un ambiente familiar, siempre procuramos que la familia este presente y muchos corredores son hermanos, padre e hijo, familiares¨.
¨Muy contento con el saldo de la temporada, con saldo blanco, contento con los resultados en lo que fue el año, mucho apoyo de los corredores de los patrocinadores y los medios de comunicación¨, aseveró.
Además, agradeció el apoyo del personal de Code que ayuda en los ¨checks points¨, en la contigencia y en seguridad.
Adelantó que la primera carrera de la temporada 2014 será la Grand Prix Mercado de Refacciones que se disputa el 1 de febrero con un arranque en línea.