Connect with us

BEISBOL

JAPÓN SE QUEDA CON EL TÍTULO INTERNACIONAL

Mexicali cae 1 a 0 ante Japón en entradas extras

Williamsport, Pensilvania.-Japón llena la caja en la séptima  y con imparable dentro del cuadro  logran coronarse en la final internacional ante México en un juegos que se definió en entradas extras en el Estadio Howard J. Lamade y los nipones accedieron de esta forma a la final en contra de los Estados Unidos.

El pitcher ganador fue Kabu Kikuchi que cubrió toda la ruta para 4 imparables sin carrera y logró ponchar a 10 mexicanos.

La derrota fue para Armando Verdugo que recibió solo dos imparables y una carrera, en toda la ruta, que a la postre fue la derrota para los mexicalenses.

El juego se mantuvo tenso con una colección de ceros por ambos equipos, los japoneses no pudieron ver los pitchers de Armando Verdugo que a base de velocidad pasó por los strikes hasta ese momento a 5 de rivales, al cierre de la tercera entrada solo se habían conectado dos imparables y fueron por parte de los mexicanos.

En la  quinta entrada Daniel Zaragoza conecto doblete al jardín izquierdo y el timonel cachanilla mandó corredor emergente, Alberto bustos con perfecto toque de bola avanza a Jordan Solorio a la tercera base con un solo out en la pizarra, Damian García es ponchado para el segundo out de la entrada, Derrick López es puesto out por la misma vía y cerrar la entrada sin consecuencias para Japón.

Al abrir la sexta Jorge Armenta logra tomar la primera base con un ¨texas¨ al jardín derecho, Andrés Villa es ponchado con recta alta para el primer out, posteriormente un doble play relampagueante por parte de Japón termino con las esperanzas de México en esa entrada.

En cierre de la sexta entrada se genera una polémica en el fildeo de Ernesto Ríos cuando al parecer con suficiente posesión de la pelota la suelta y el umpire la marca como safe, lo que ocasiono una protesta del alto mando cachanilla; Posteriormente Verdugo domina al siguiente bateador japonés  para sacar la entrada y mandar el juego a extrainings.

La séptima entrada inicia para México con Raúl León que en elevado de faul al jardín derecho es retirado para el primer out de las entradas extras, Armando Verdugo y Daniel Zaragoza  son retirados por vía del Ponche.

Los japoneses logran poner en la inicial  a su primer bateador de la tanda, seguidos por imparable al jardín izquierdo lo que le rompió el encanto a Armando Verdugo en su joya de pitcheo y colocar a dos hombre en posición de anotar y ganar el partido, posteriormente poncha al siguiente bateador pero al perder la pelota el receptor este  logra la primera base para llenar la caja posteriormente con hit dentro del cuadro se definió el partido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL