Connect with us

FUTBOL

JAM STORE CAMPEÓN EN TORNEO INTER SEMANAL

El equipo Jam Store derrotó 5 goles a 4 a Balbuena y logró el primer lugar en el torneo de futbol Inter Semanal.

El viernes pasado, los 22 jugadores que iniciaron el partido dieron un juego digno de una gran final y el Jam Store fue el campeón ganando con justicia y aprovechando los errores del portero de los azules.

Fue un partido con 9 anotaciones, aunque dos goles de los ahora campeones cayeron por equivocaciones del portero de Balbuena.

El juego fue abierto con mucha velocidad y con pinceladas de buen futbol que entretuvo a cerca de 250 aficionados en las gradas del campo de la Unidad Deportiva Independencia, donde cobra el acceso el comité deportivo que preside Pedro Herrera, pero permite que los asistentes introduzcan bebidas alcohólicas en un sitio donde está prohibido.

El primer gol del encuentro fue conseguido por Balbuena a los 9 minutos del primer tiempo, Alan Barreras empató un minuto después y Manuel Cordova logró otro para los azules.

Por Jam Store también aportó una anotación Cruz Arámbula a los 19 minutos y a los 28 minutos el 3-2 por conducto de Arturo Matrecito por los rojos.

El empate a 3 llegó con uno de Uriel Osuna pero Martín Espinoza puso distancia de 4-3 para los ganadores a los 62 minutos de tiempo corrido

Arámbula adelantó a 5-3 a Jam Store a los 80 minutos de tiempo corrido pero Carlos Rivera al cobrar un tiro penal a los 82 dejó la pizarra 5-4.

El árbitro Rodrigo Marrufo realizó un buen trabajo, expulsando a un jugador de Balbuena por doble amarilla, aunque se quedó corto en una entrada por atrás con fuerza desmedida, de un jugador de Jam Store al minuto 85 de tiempo corrido al que le mostró la amarilla.

Sus auxiliares fueron Ernesto Ortega y David González.

Al finalizar el duelo, Juan Robles, coordinador del torneo, entregó un premio en efectivo al campeón de 3,300 pesos y un hermoso trofeo, felicitando a los finalistas por su desempeño durante el torneo.

 

Alineaciones

 

Por Jam Store: Alan Barreras, Leonardo Espinoza, Roberto Medina, Cruz Arámbula, Jorge Torres, Álvaro Salazar, Jorge Torres, Álvaro Salazar, Sergio Mendoza, Arturo Matrecito, Martín Espinoza, O. Arámbula y Andrés Nevarez.

Por Balbuena: José Laguna, Miguel Sesma, Jesús de la Mora, Gabriel Hernández, Miguel Rodríguez, Noel Ruiz, Alejandro Cortez, Manuel Córdova, Uriel Osuna, Carlos Rivera y Alan Córdova.

Cambios: Julio Acosta y Jovani Andrade.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL