Connect with us

INDE

JALISCO Y YUCATÁN LISTOS PARA ON 2013

MEXICALI, Baja California.- Aún cuando este 1 de mayo es la entrada oficial para los participantes de Olimpiada Nacional en la subsede de Mexicali, en Baja California, este lunes se presentaron Jalisco y Yucatán por los gafetes de sus respectivas delegaciones.

En el Centro Operativo, que ha instalado Baja California en las instalaciones del INDE en la Ciudad Deportiva, ambos Estados fueron atendidos por el personal anfitrión, quien luego de hacer el trámite correspondiente hicieron la entrega del gafete que los acredita como participantes de Olimpiada Nacional.

Tanto Jalisco como Yucatán tienen en su poder las gafetes de sus delegaciones de remo y hockey in line, deportes con los que se abrirá Olimpiada Nacional esta capital bajacaliforniana, a partir del 2 de mayo.

El remo se competirá en San Felipe, donde también se albergará aguas abiertas esta 5 de mayo, mientras que, el hockey in line se llevará a cabo en la nueva cancha que se encuentra en la Ciudad Deportiva.

Luego de ponerse en marcha, en la capital se llevarán a cabo los deportes como karate, esgrima, hockey, beisbol y levantamiento de pesas.

Para ello, el INDE ya tiene listos los gafetes de las diferentes entidades y por deportes, los cuales serán entregados en su momento a cada uno de los delegados, conforme se acerque la fecha de competencia en Olimpiada Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE