Connect with us

BALONCESTO

JAGUARES CALMECAC ES CAMPEÓN

JAGUARES CALMECAC ES CAMPEÓN

 

(www.mexicalisport.com) Los Jaguares Calmecac son los campeones del basquetbol en el Estatal Inter Primarias que se llevó a cabo en días pasados en la ciudad de Ensenada.

En este evento participaron los representantes de Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tijuana y Jaguares Calmecac representando a Ensenada.

El primer rival para la escuadra cachanilla fueron los chavitos representantes del quinto municipio Rosarito a quienes derrotaron con un apretado 22-20.

Como este evento fue a eliminación directa con este triunfo avanzaron a la gran final que sostuvieron ante Tijuana equipo al que derrotaron por un amplio y contundente 41-17.

Esta fue una excelente experiencia para los pequeños Jaguares que ya a esta temprana edad saben lo que es poner el nombre de Mexicali en todo lo alto.

Los campeones estatales son, André Villalobos, André Coronel, Leonardo Villalobos, Raúl Farías, Emiliano Orozco, Carlos Arango, Junior Cortez, Eduardo Acosta, Efraín Romero, Emiliano Troncoso, Luis Ángel Franco, Luis Pérez y Daniel González.

Todos bajo las ordenes de los entrenadores José Rivas y Anahí Navarro, contando con el apoyo de la licenciada Martha Ruiz coordinadora del programa deportivo de Jaguares Calmecac.

Y es precisamente la licenciada Martha Ruiz quien agradece a los padres de estos pequeños Jaguares el apoyo incondicional que le dan a sus hijos y a los directivos del colegio.

Ahora estos pequeños gladiadores de la duela se alistan para participar en el Nacioanl Inter Primarias que se llevará a cabo en la ciudad de Colima en días próximos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO