Connect with us

BALONCESTO

ITESM SONORA NORTE VENCE A CETYS ENSENADA

ITESM SONORA NORTE VENCE A CETYS ENSENADA

 

(www.mexicalisport.com) Los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte venció 55-39 a Zorros Cetys Ensenada al abrir el Regional Juvenil B de Baloncesto Varonil de Conadeip.

El Gimnasio del Cetys Mexicali fue el escenario de este duelo en el que se llevó a cabo este duelo y donde el primer cuarto resultó apretado ya que Eugenio Tapia por los sonorenses y José Quintero por los del puerto se enfrascaron en un duelo de anotaciones y donde el parcial al final favoreció a los Borregos por la mínima diferencia 14-13.

A partir del segundo cuarto el ITESM Sonora Norte comenzó a tomar distancia en el marcador y lo hicieron dominando la pintura para ganar el parcial 16-12 y así llegar al medio tiempo ganando 30-25.

El tercer cuarto fue definitivo en este choque ya que Borregos mantuvo su ritmo anotador sumando 15 puntos a su causa, en tanto que Cetys Ensenada solo logró aportar 5 unidades, llegando al periodo final con ventaja sonorense 45-30.

En el periodo final Cetys Ensenada intentó reaccionar, pero cada enceste realizado fue contestado con puntos por parte de ITESM Sonora Norte, siendo estos últimso los que se llevaron el parcial 10-9 para el 55-39 final en el marcador.

Eugenio Tapia fue la figura a la ofensiva por ITESM Sonora Norte con 17 puntos anotados, seguido de Luis Machado con 11 y Eduardo Maldonado con 8.

Por Cetys Enseanda destacó José Quintero con 23 puntos y Alejandro Ortiz con 8.

ITESM Sonora Norte volverá a la duela este domingo a las 10:00 horas cuando mida fuerzas con Zorros Cetys Mexicali, mientras que Cetys Ensenada va contra Cetys Mexicali la tarde de este sábado.

 

Equipos                               1             2             3             4             Total

ITESM SN            14           16           15           10           55

Cetys Ens.           13           12           05           09           39

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO