Connect with us

BOLICHE

INVITAN AL TORNEO DE LA LIGA MAYOR

Rodrigo González entre los jugadores mejor cotizados que seguramente participará en la Liga Mayor.

 

*Estará arrancado este lunes a las 21:00 horas en Bol Bol

MEXICALI.-La Liga Mayor de Boliche que preside Jorge Macho invita a todos los “tumbapinos” a participar en el próximo torneo que se jugará los lunes desde las 21:00 horas en Bol Bol.

Este lunes estará arrancando la nueva temporada donde el equipo Mega Bol Bol de Adalberto Ríos buscará refrendar la corona conquistada en la campaña 2014-2015.

La competencia se jugará a ritmo de cuartetas con una duración dependiendo del número de equipos registrados esperándose cuando menos diez escuadras armadas hasta los dientes.

Se estima que repetirán los equipos Mega Bol Bol, Vidrios y Aluminios de Mexicali, Radiología Integral, Las Sombrillas, Los Impredecibles, La Papelería y Compuland.

Las inscripciones están abiertas con un costo de 500 pesos por equipo y 700 pesos semanales para que el primer lugar se lleve 5,000 pesos, el segundo 3,000 y el tercero 2,000.

En este torneo se concentran los bolichistas más cotizados de la región por lo que se espera una temporada espectacular dada la calidad de los jugadores participantes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BOLICHE