Connect with us

Hokey

INVADIRÁN TALENTOS DE HOCKEY CIUDAD DEPORTIVA

 

BC tendrá chequeo viernes sábado y domingo, desde las 08:00 horas; del 11 al 14 de febrero recibirán al Estado de México

MEXICALI.- Debido a que entre el 11 y 14 de febrero, el hockey de Baja California tendrá la visita de cinco representativos del Estado de México, este viernes, sábado y domingo se realizará un chequeo en la Ciudad Deportiva.

Francisco Benedith, jefe de entrenadores de hockey de Baja California, señaló que aprovecharán que el viernes no habrá clases en escuelas públicas, para trabajar el chequeo desde las 08:00 horas.

En esta supervisión, de avance de juego, se reunirán los talentos de los diferentes de centros de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, desde el semillero hasta las dos categorías de Olimpiada Nacional (13-14 y 15-16 años), y los juveniles, en ambas ramas.

Durante viernes, sábado y domingo, a partir de las 08:00 horas, estarán en el campo de hockey, donde entrenan, de lunes a sábado, los talentos que buscarán llegar a Olimpiada Nacional 2016.

Previo a la eliminatoria regional de Olimpiada, indicó, los talentos bajacalifornianos tendrán un buen fuego con los mexiquenses, quienes son una de las potencia de este deporte en infantil y juvenil en México.

Entrenadores como Andrea Burciaga, Omar Benedith y Jéssica Sanchez Revilla, también pondrán especial atención en los juveniles, quienes tendrán Campeonato Nacional 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Hokey