Con la participación de más de 100 equipos se disputa el próximo sábado la carrera fuera de camino ¨VW Autopartes Escomex Night Race¨, de la serie Corredores del Camino (CODE).
La segunda carrera de la temporada 2013 de CODE, reunirá a pilotos del sur de California, Nevada y Arizona, además de Sonora, Chihuahua y Baja California.
Durante una conferencia de prensa, Alfonso ¨Poncho¨ Lacarra Esquer, pidió a los aficionados que acudirán a la carrera a celebrarse en la Laguna Salada colocarse a una distancia prudente del paso de los vehículos.
Lacarra Esquer, director de carreras de CODE, también solicitó que los asistentes no dejen basura durante su estancia en una de las carreras más antiguas de la serie CODE.
La zona de arranque será a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali a Tijuana, a unos 3 kilómetros adentro de la Laguna Salada.
Las salidas se llevará a cabo desde las 18:30 horas en una ruta de 20.5 millas donde las motos, quads en Profesionales y Sportman darán cinco vueltas.
Los carros deberán cumplir con cinco vueltas en las categorías Profesionales a un curso de 38 millas, mientras que en las divisiones 18, 14, 7S, 9, 11 y 15 darán 4 vueltas de 38 millas cada una.
En la conferencia de prensa estuvo presente Frida Aguiñiga Garibay en representación de Escomex, Mariano Brasea de VW Autopartes, Omar Dipp Núñez, director del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali y el comandante del grupo de rescate Aguiluchos, Cruz Arce.
CONTINGENCIA EN EL BOSQUE
La contingencia se llevará a cabo el próximo viernes 12 de abril en el Bosque de la Ciudad de las 18:00 a las 23:00 horas, con entrada libre a los aficionados.
La ceremonia de premiación fue programada para el domingo 14 de abril en el antro Kilos & Beer desde las 13:00 horas.