Connect with us

ATLETISMO

INVADEN CICLISTAS EL ASFALTO

INVADEN CICLISTAS EL ASFALTO

 

(www.mexicalisport.com) La Carrera Atlética de LA VOZ DE LA FRONTERA fue el pretexto ideal para que este domingo se llevará a cabo el segundo paseo ciclista en dentro de esta competencia pedestre.

Oficialmente fueron 200 los participantes sobre ruedas, pero al igual que la competencia a pie fueron muchos los que tomaron la salida a pesar de no encontrar número.

Poco a poco fueron llegando los ciclistas a la avenida Madero, algunos lo hicieron en grupo, debidamente uniformados, otros lo hicieron acompañados de sus hijos y hubo uno que otro que utilizó curiosos atuendos para tomar parte de esta paseo.

Cerca de las 9:00 horas se dio el disparo de salida e inicio este paseo ciclista, mismo que se llevó a cabo a una velocidad moderada y en donde los participantes disfrutaron de las calles y avenidas de la capital de Baja California perfectamente resguardados.

Poco más de 1 hora fue la duración de este paseo ciclista que por segundo año se llevó a cabo en el campo de la Carrera Atlética de LA VOZ DE LA FRONTERA y quedando el compromiso para que se lleve a cabo en el 2015.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ATLETISMO