Connect with us

FUTBOL

INTERESAN FUTBOLISTAS MEXICALENSES A XOLOS

Cuatro jugadores locales recibieron la invitación del club Xoloitzcuintles de Tijuana para incorporarse a sus Fuerzas Básicas.

Luego de cinco días de entrenar con la categoría Sub 15 de Xolos en el club tijuanense, los futbolistas Saúl Aguirre Gamboa, Juan Carlos Escobedo Romero, Jesús Ignacio Cázares y Adán Alberto Alcántar Quiñónez, recibieron la invitación para incorporarse a la institución.

p1135889777El entrenador Israel Vidal Pérez Magaña del equipo del Instituto Patria, manifestó ayer que los cuatro recibieron la invitación para incorporarse en las próximas semanas.

¨Fueron invitados los cuatro y recibirán hospedaje, alimentación, escuela y entrenamientos, solo tienen que cumplir con algunos compromisos como la Copa Coca Cola y en su escuela para que se vayan¨, dijo Pérez Magaña.

Los futbolistas fueron invitados por el entrenador Valtecir da Silva de Xolos y la semana pasada estuvieron entrenando de lunes a viernes, convenciendo a los visores de talento.

El entrenador dijo que es una oportunidad única y que la escuela les dará las facilidades para que se incorporen a la organización de Xolos luego de que los padres otorguen el permiso.

Juan Carlos Escobedo Romero juega de medio contención, en la defensa central Jesús Ignacio Cázares, Adán Alberto Alcántar Quiñónez se desempeña de lateral izquierdo y central.

 

También con América y Gallos

 

El talento mexicalense convenció a los visores del club Querétaro y luego de entrenar una semana con Gallos,  los futbolistas Alfredo González Salgado y Juan Silva Santillán también recibieron el llamado para regresar y ver sus alcances.

Otro jugador del Instituto Patria, César Osuna, también viajará en las próximas semanas al Distrito Federal para incorporarse a las Fuerzas Básicas del club América.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL