Connect with us

FUTBOL

INTERESA FUTBOL FEMENIL MEXICALENSE A STRIKERS DE YUMA

Un grupo de futbolistas mexicalenses gustaron al cuerpo técnico del equipo semi profesional Strikers de Yuma, Arizona, que participará en la Liga ¨Womens Pro Am Soccer¨.

La presidenta de la Súper Liga de Futbol Femenil, María Isabel Prieto, mencionó que las futbolistas fueron invitadas a entrenar en Yuma en las próximas semanas para evaluar su capacidad en directo.

El club Strikers jugará en la tercera liga semi profesional en importancia en los Estados Unidos en su primera temporada en Yuma en un estadio para 8 mil aficionados.

Su primer juego será recibiendo a ¨Blue Heat¨ de Santa Clarita desde las 20:00 horas el próximo 16 de mayo en el estadio ¨Desert Sun¨.

Prieto, explicó que no están firmadas pero existe un gran interés en seis jugadoras de la categoría libre y tres de la división de Ascenso.

¨No están firmadas, las van a estar observando, las jugadoras son Carina Carmona, Carolina Morales y Leticia Cota de Scorpions; Jazmín Rodríguez de Valparaíso, Janeth Fernández e Itzel Becerra de Santa Clara.

Las futbolistas serán invitadas a entrenar los fines de semana con Yuma.

¨Es para que vayan los fines de semana, ellos van a mandar la carta donde las invitan las van a estar observando, de hecho sí hay interés, el entrenador se quedó muy sorprendido con el juego de Itzel Becerra, dice que es muy inteligente, muy técnica, le gusta mucho la forma en que juega¨, agregó.

¨También le gustó Carolina Morales, tiene mucha visión es chiquita nacida en 1999¨.

En el caso de Itzel y Jazmín, quienes no tienen visa para los Estados Unidos, sería el obstáculo que detenga sus traslados a la cercana ciudad.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL