Connect with us

INDE

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL PLAN VACACIONAL

 

TIJUANA, Baja California – Las inscripciones para el Plan Vacacional 2015 dieron ya inicio esta semana en las instalaciones del INDE, donde los padres de familia pueden darse cita para dar de alta a sus hijos en el campamento que tendrá lugar en el CAR, en Tijuana, y en la Ciudad Deportiva, en Mexicali.

El costo de la inscripción es de 800 pesos. Los interesados deberán de presentar una constancia de buena salud o examen médico que certifique que el niño o la niña se encuentran aptos para desarrollar actividades físicas.

También deberán firmar una responsiva con respecto al reglamento del programa y anexar una fotografía tamaño infantil, junto con el formato de inscripción y, desde luego, el pago correspondiente.

El campamento incluye actividades en diez disciplinas deportivas, recreativas y artísticas, además de un taller de nutrición, junto con la camiseta del programa y el gafete de identificación.

Los módulos de inscripción se encuentran en Tijuana, a la entrada del Centro de Alto Rendimiento, y en el edificio del INDE, en Ciudad Deportiva en Mexicali.

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde y de las 4 a las 6 de la tarde. Las inscripciones en fin de semana están programadas de las 9 de la mañana a 12 del medio día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE