Connect with us

FUTBOL

INSAURRALDE DEBUTARÁ CON CHIAPAS ANTE XOLOS EN YUMA

El argentino Juan Manuel Insaurralde será uno de los futbolistas que presentará Jaguares de Chiapas en su encuentro ante Xolos de Tijuana, el próximo martes 14 de julio en Yuma, Arizona.

Insaurralde se reportó con el club Chiapas el sábado pasado y será uno de los refuerzos de lujo, dijo el organizador del partido en la cercana ciudad, Ricardo Hinds.

Insurralde jugó la temporada pasada con el club Spartak de Moscú en Rusia, es defensa central de gran calidad y fue estrella del club Boca Juniors.

Chiapas se encuentran desde hace diez días en Zapopan, Jalisco, realizando trabajo físico previo a la temporada, entre sus jugadores más importantes se encuentran Diego de la Torre y el colombiano Emiliano Armenteros.

También es nuevo refuerzo el central mexicano Luis Venegas Zumarán quien llega del Atlas

Como se anunció hace unos días, Xolos de Tijuana y Jaguares de Chiapas se enfrentarán el próximo 14 de julio en la ciudad de Yuma, Arizona, en un encuentro de preparación antes de competir en el Torneo de Apertura 2015 de la Primera División.

Será el primer partido en la historia entre equipos mexicanos de Primera División en Yuma, Arizona y ha provocado gran interés entre los aficionados de Arizona, Sonora y Baja California, mencionó Hinds.

¨Estamos muy emocionados por anunciar este juego que por primera vez se juega en Yuma, en un estadio de primer nivel y con la oportunidad de ver a los mejores jugadores de Xolos y Chiapas¨, dijo Hinds.

El partido iniciará a las 20:00 horas en el estadio ¨Desert Sun¨ en Yuma, anteriormente el campo sede del equipo Padres de San Diego de beisbol en sus encuentros de pre temporada.

El promotor aseguró que los dos equipos están comprometidos a presentar a su primer cuadro.

Los Xolos llegarán a su compromiso bajo la dirección del argentino Rubén Omar Romano y con Chiapas se presentará el argentino nacionalizado mexicano, Ricardo Antonio Lavolpe.

El polémico Lavolpe jugó con la selección de Argentina en el Mundial de 1978 y llegó al futbol mexicano a defender los colores del Atlante.

Como director técnico ha dirigido al club Atlante, América y Guadalajara entre otros, además de a la Selección Mexicana en el Mundial de Francia.

Los boletos tienen un costo de 25 dólares para niños 12 años y menores, de 35 y 45 dólares para adultos, están a la venta por internet en www.arizonastrikersfc.com, en las farmacias Liquis y en San Luis Río Colorado en Sportime y en MG Renta al 653-1451603.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL