Connect with us

IMDECUF

INICIO DE TEMPORADA DE ALBERCAS 2015

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, realizo el Banderazo de inicio de temporada de albercas 2015.

Una vez más siguiendo el plan de desarrollo municipal con el objetivo de fomentar la actividad física y recreativa en la comunidad,  da apertura de 14 albercas de la ciudad y  el Valle de Mexicali.

En el evento se hizo una exhibición de salvamiento acuático presentada por el equipo de Activación Física de la dependencia. Cabe mencionar que cada unidad deportiva contara con salvavidas y supervisión sanitaria.

El costo en todas las albercas de la ciudad será de $10.00 pesos por hora, niños y adultos. Mientras que en albercas del Valle de Mexicali el costo será de $5.00 pesos por hora, niños y adultos.

Las albercas estarán abiertas al público de martes a viernes en un horario de 12:00 a 19:00 horas. Los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

A pesar del clima caluroso y húmedo se contó con la presencia de alumnos de la escuela  secundaria No. 16, quienes recibieron pases de cortesía a las albercas, además de disfrutar un chapuzón  y dar el banderazo.

Al evento asistieron: Alcalde de la Ciudad, Jaime Rafael Díaz Ochoa; el Director de IMDECUF, Lic. Valerio III Camargo García; el Director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Comandante Fernando Rivera Valdez; la Directora de la Secundaria No. 16 de Práctica para Pedagogía, Profa. Claudia Olguín Chávez

Ubicaciones de albercas: Unidad Industrial, Unidad Independencia, Unidad Nacozari, Unidad Francisco Villa, Centro Recreativo Municipal, Unidad López Mateos, Unidad Robledo, Unidad Pueblo Nuevo, Unidad Deportiva Baja California, Unidad  San Felipe, Unidad Michoacán de Ocampo, Colonias Nuevas, Unidad Carranza y Guadalupe Victoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF