Connect with us

INDE

INICIA OLIMPIADA REGIONAL 2015 EN BC

 

*Boxeo, luchas, boliche, tiro deportivo, tenis de mesa y levantamiento de pesas por pases a ON 2015

MEXICALI, Baja California, 12 de marzo de 2015.- La última etapa de Olimpiada Regional 2015, en la Región 1, iniciará este viernes con la competición en luchas asociadas y boxeo en Mexicali y tiro deportivo en Ensenada.

A la vez también iniciará las eliminatorias en los Macro Regionales de tenis de mesa en Ensenada y boliche en Tijuana, todos ellos clasificatorios a Olimpiada Nacional 2015.

Baja California, que por tercera vez será de Olimpiada Regional en este 2015, vivirá intensa actividad en los diferentes municipios del Estado 29, con miras a la fiesta nacional en Nuevo León.

En la capital bajacaliforniana, luchas asociadas abrirá la eliminatoria regional en el Gimnasio Cetys Universidad, donde Sonora, Sinaloa, Baja California Sur y Baja California van por la supremacía en el Noroeste.

Un total de 204 atletas y 25 entrenadores, entre ellos los 51 deportistas y cuatro entrenadores del Estado 29, saldrán al tatami por los boletos a Olimpiada Nacional, durante viernes y sábado en el recinto de los Zorros.

En el Gimnasio Benuf se vivirán las emocionantes peleas de la Región 1, donde 208 peleadores y 39 entrenadores van por todo, este viernes desde las 16:00 horas, para llegar a Olimpiada Nacional.

Baja California estará presente con 53 peleadores y diez entrenadores, comandados por Pedro Báez, con el objetivo de mantener el reinado regional y clasificar al mayor número de talentos a la fiesta nacional, donde van por el tricampeonato.

En Ensenada, exactamente en el CAR, este viernes empezarán las eliminatorias por equipos en tenis de mesas, desde las 09:00 horas, donde Baja California buscará clasificar a sus 20 atletas, apoyados por cuatro entrenadores y un delegado.

En la “Cenicienta del Pacífico”, también en el CAR, iniciará tiro deportivo a partir de las 09:00 horas, en busca de los pases a Olimpiada Nacional.

Y en Tijuana, se vivirá la competencia del Macro Regional en Boliche, donde ocho Estados van por la clasificación a la etapa nacional, en las instalaciones del Bol Bol, de viernes a domingo.

Para el sábado, en Mexicali, será el turno de entrar en acción en la eliminatoria regional de levantamiento de pesas, a partir de las 09:00 horas, en el Auditorio del Estado.

Un total de 191 deportistas y 26 entrenadores de la Región 1 estarán en las diferentes tarimas en la Ciudad Deportiva, entre ellos 87 talentos de Baja California.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE