Connect with us

BEISBOL

INICIA LA FIESTA DE LOS 75 AÑOS DE LA LIGA URBANA DE BEISBOL

INICIA LA FIESTA DE LOS 75 AÑOS DE LA LIGA URBANA DE BEISBOL

 

(www.mexicalisport.com) Con una colorida, alegre y emotiva ceremonia y ante nutrida asistencia de jugadores la Liga Urbana de Beisbol de Mexicali inauguró el campeonato invernal 2014-2015 de nombre Humberto “Beto” Delfín en el parque Alvaro Escamilla.

La bienvenida a los equiperos corrió por cuenta de Jesús Eulalio Bojórquez, presidente de la Liga Urbana, que está cumpliendo 75 años de existencia llenos de muchos logros desde su fundación en 1940.

Después de la toma de protesta a cargo de Silverio Pérez, jefe del cuerpo de ampayers, vino la declaratoria inaugural por el abogado Pedro Sánchez, expresidente de la organización azul.

Luego del desfile de los equipos participantes se eligió a la suerte la nueva reina de la Liga Urbana resultando la jovencita Mónica Franco, madrina del equipo Familia Franco, campeón del grupo C en la temporada de verano.

El lanzamiento de la primera bola lo hizo el homenajeado Humberto “Beto” Delfín fungiendo como receptor Juan Manuel Rodríguez y teniendo como bateador a Pedro Sánchez y como ampáyer a Manuel “Mambo” Ramírez.

Otros invitados especiales que integraron el presídium fueron Raúl Jiménez, Abel Martínez, Humberto Ibarra, Ricardo Granados, José Luis Mosqueda, Vicente Pérez, Guillermo Martínez, Oscar “Chocolate” Ortiz y la reina saliente Valeria Elizabeth García.

Los equipos que desfilaron ante los numerosos aficionados fueron Familia Franco Jr., Familia Lugo, Compas VIP, Tornados, Sindicato de Burócratas, Los Homies, Zorros del Jara de Llantera López, Venados de Humberto’s Fish Tacos.

Además de Atléticos de Jardines del Lago, Los Rufianes, Los Yaquis, Mets de Nueva Esperanza Jr., Rancho Figueroa, Tercos de la Santa Isabel, Los Jerry’s, Carnitas Willie Jack’z, Los Algodoneros, Familia Armenta.

También Los Soles, Sultanes del Mezquital, Familia Díaz, Pasadina, Colonia Santa Isabel, Calle 21, Amigos del Xochimilco Jr., Cardenales de Familia Zumaya, Dragones, Familia Bojórquez, Grillos Burócratas, Murrieta Team, Desmanteladora San Felipe y Familia Escamilla.

GANADORES DE TROFEOS

TORNEO DE INVIERNO 2013-2014

«GRUPO PRIMERA FUERZA MAYOR”

Desmanteladora San Felipe

Familia Bojórquez

“GRUPO PRIMERA FUERZA ESPECIAL’

Mets del Grupo Afines

Cardenales de Familia Zumaya

Taller Delfín de Familia Camaño

“GRUPO A”

Tornados de JLD

Familia Abrica

Amigos del Ejido Xochimilco

“GRUPO B”

Los Soles

Zorros del Heriberto Jara

Tigres de Nueva Esperanza Jr.

“GRUPO C”

Bandidos

Familia Murrieta

CAMPEON DE CAMPEONES

Tornados de JLD

TORNEO DE VERANO 2014

“GRUPO PRIMERA FUERZA ESPECIAL

Pelucas Transportation

Nueva Esperanza Jr.

Tornados de JLD

«GRUPO A »

Sindicato de Burócratas

Familia Abrica

Los Soles

 

«GRUPO B”

Yaquis de Auto Servicio Contry’s

Cadáveres de Familia Vargas

Familia Murrieta

«GRUPO C »

Familia Franco Jr.

Tercos de la Santa Isabel

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL