Connect with us

IMDECUF

INICIA HOY EL PROGRAMA VACACIONAL DEL IMDECUF

Teniendo como sede las Unidades deportivas Independencia, Baja California Centro Recreativo Municipal y San Felipe el XX Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, vacacional imdecuf2IMDECUF este día inician actividad mas de cien niños y jóvenes de los seis a los catorce años a partir de las nueve horas.

Con un total de mas de treinta capacitados instructores y guardavidas quienes con actividades acuáticas, recreativas y deportivas harán que niños y jóvenes de ambos sexos tengan un verano inolvidable.

Con sesiones de las ocho a las doce horas de martes a viernes participantes del Programa Vacacional IMDECUF 2013 verán acción desde hoy y hasta el 9 de agosto con actividades recreativas dentro y fuera de la alberca asi como clases de baloncesto, futbol, voleibol, atletismo, danza y actividades físicas.

En este año el organismo deportivo municipal que dirige José Pablo Medina Sánchez ha puesto particular énfasis en la enseñanza de valores y continuará con el paseo ciclista, jornada de padres, campamento y cierre con actividades artísticas y deportivas.

Los niños y jóvenes interesados en el programa vacacional de verano de IMDECUF podrán ser acompañados de sus padres para pedir informes en las oficinas generales de dicho instituto de lunes a viernes de las 8 a las 17 horas y sábados de 9 a 13 horas o bien a los teléfonos 554-71-15 y 554-00-17 o en las propias instalaciones sede.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF