Connect with us

INDE

INICIA EL CAMPAMENTO DE TALENTOS DEPORTIVOS

TIJUANA, Baja California.- Será a partir de este jueves cuando se pongan en marcha las actividades correspondientes al Campamento de talentos deportivos.

Varios candidatos se muestran con una amplia expectativa por formar parte de esta experiencia como son los casos de Dariana y Emilio Rábago, quienes son hermanos y fueron observados recientemente.

Dariana, de 13 años, sentía una fascinación especial por el baloncesto, aunque luego de las pruebas que le han sido practicadas existen posibilidades de que pueda ser canalizada al tiro deportivo, disciplina que poco a poco ha tenido un notable crecimiento en el estado.

De igual forma, su hermano Emilio, quien tiene 10 años de edad, tras un proceso de evaluación por parte del área de detección, ha mostrado habilidades potenciales para la disciplina del judo.

Para esta misma disciplina se han observado habilidades en el caso de Dulce Maritza Pérez Arango, quien al igual que Emilio Rábago cuenta con apenas 10 años de edad y se suma a la lista de prospectos con los que se espera reforzar la reserva de talentos deportivos de Baja California.

Pero junto con ello existen otros chicos que han sido ya evaluados y que tienen la oportunidad de volver a poner a prueba su potencial durante los próximos tres días en el centro de alto rendimiento.

El arranque del campamento comprenderá un ciclo de pruebas y análisis de parámetros de potencia, al igual que las pruebas morfológicas para lo cual fue importante la realización de una reunión conjunta entre las diferentes áreas y entrenadores en esta semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE