Connect with us

HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)

INICIA CAMPEONATO MUNDIAL DE PESAS SUB 17 EN PERÚ

*La bajacaliforniana Guadalupe Ramírez ha concluido su participación en Lima 2015

MEXICALI, Baja California.- Al iniciar el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Sub 17, la bajacaliforniana Guadalupe “Lupita” Ramírez terminó con 143 kilos totales en Lima, Perú.

“Lupita” Ramírez contendió en la división de 53 kilos, en los que terminó con 63 kilos en arranque y 80 en envión, en el evento que se desarrolla en el Salón del Hotel María Angola.

En la plataforma, la bajacaliforniana falló dos intentos en arranque, por lo que tuvo que repetir el levantamiento de 63 en su tercera oportunidad, mientras que, en envión falló los últimos intentos en 86 kilos.

La medalla de oro fue para la tailandesa Kittima Sutanan con 86 kilos en arranque, 110 en envión y 196 totales; la plata en envión y en total para la turca Aysegui Roban con 110 kilos y 187, y la plata en arranque para la brasileña Rosane Dos Reis Santos con 82.

El bronce en arranque se lo llevó la china Li Xu con 80 kilos, en envión la rusa Olga Golovanova con 102 y en total la brasileña Dos Reis Santos con 177.

En el Mundial Sub 17, el bajacaliforniano Víctor Gorosave competirá este sábado en la división de 85 kilos y, el domingo será el turno de José “Chepe” Lugo en 94 kilos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)