Connect with us

Águilas de Mexicali

INDIOS SE ESPINAN Y QUEDAN FUERA DE LA COPA ÁGUILAS MEXICALI

 

Cactus el primer semifinalista.

 (Club Águilas) Con una Victoria contundente de Servi Cambios  Cactus sobre Los Indios del Sonora por pizarra de 12 carreras por 5, lograron  ser el primer semifinalista de la Copa Águilas Mexicali.

Las carreras llegaron en la primera entrada por parte de Los Indios del Sonora al abrir el line up con batazo de dos esquinas Arturo Camacho, para que el primera base Francisco Osuna con infield hit impulsara la de la quiniela poniendo la pizarra 1 por 0.

Sin embargo Servi Cambios Cactus contest al cierre de la misma primer entrada con doblete del jardinero derecho Daniel Ibarra, sencillo productor del short stop Ricardo Cedano, sencillo del primera base Gustavo Gonzalez y con doble del bateador designado Carlos López tomarian la ventaja 3 carreras por 1.

Pero la parte alta de la tercera entrada trajo las carreras del empate para los del Ejido Sonora, cuando Arturo Camacho recibió pasaporte, sencilllo del jardinero derecho Eder Angulo, base para el short stop Jaime Avilas y sencillo productor de Francisco Osuna se empató el encuentro 3 por 3.

La contestación por Cactus llegaría al cierre del cuarto capítulo al aprovechar el descontrol del lanzador e irse al frente 8 carreras por 3. Donde destacó el cuadrangular del primera base Gustavo Gonzalez.

En la quinta entrada Indios del Sonora trataron de acortar distancia al anotar una más. La sexta entrada de nueva cuenta trajo carerra para acercarse 8 por 5.

Cactus fabricaria 3 carreras más al cierre de la sexta lléndose al frente 11 por 5 y en la parte baja de la octava cellarían su Victoria 12 carreras por 5.

El ganador del encuentro fue Carlos Salas trabajando 5 entradas 2 tercios, le conectan 9 hits, regaló 4 bases, poncho a 9 bateadores permientiendo 4 carreras. Lo relevaron Bryan García, Omar Torres y terminó Manuel de la Cruz.

Por Indios el derrotado fue Irvin Salas en 3 entradas dos tercios, le conectan 7 hits, regalo 4 bases, poncho a 3, permitió 7 carreras. Lo relevaron Miguel Camacho, Leobardo Castro y Adan Cárdenas en labor de dos entradas un tercio.

Mañana continuarán las acciones a partir de las10 de la mañana, cuando se enfrenten Toros del Quintana Roo vs Cimarrones de la UABC, a las 2pm Tarascos del Ej. Michoacán de Ocampo vs Aztecas del Km.43 y a las 6pm Cobras VIP vs Junior’s Franco de Motores Méndez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali