Connect with us

FUTBOL

INDEPENDENCIA NUVS ES EL CAMPEÓN EN SUB 20

INDEPENDENCIA NUVS ES EL CAMPEÓN EN SUB 20

 

(www.mexicalisport.com) El conjunto Independencia Nuvs es el campeón en la categoría Sub 20 del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA al imponerse 2-1 al conjunto Pioneros, en duelo celebrado la noche de este jueves en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo intenso, de muchas emociones, que estuvo enmarcado con la presencia de cerca de mil personas en las tribunas, quienes apoyaron a su favorito desde el silbatazo inicial.

Fue la escuadra de Pioneros la que pegó primero y lo hizo apenas al tercer minuto de este cotejo siendo Marco Morales el encargado de mandar el balón a las redes, festejando su porra a lo grande esta anotación.

Pero el conjunto de la Independencia Nuvs nunca bajó los brazos, fue trabajando su encuentro y 11 minutos más tarde lograron emparejar los cartones, con la anotación de Eduardo Rivera para el 1-1 en la pizarra.

A pesar de que ambos conjuntos sostenían una intensa lucha en todos los sectores del terreno de juego, ya no se registraron más anotaciones durante el primer tiempo.

En el complemento la batalla continua, Independencia y Pioneros luchaban palmo a palmo por la victoria, pero fue al minuto 69 cuando la balanza se inclinó a favor de la colonia Independencia Nuvs cuando Leonardo Espinoza no desaprovechó y la mandó guardar para el 2-1.

Los últimos minutos fueron dramáticos ya que Pioneros buscaba el empate, pero la defensa de la Independencia contuvo todos los embates y cerca estuvieron de la tercera anotación.

Pero ya no hubo tiempo para más terminando el cotejo a los 83 minutos de tiempo corrido y tras el silbatazo inició el festejo de la Independencia, quienes fundiéndose sus jugadores en un fraternal abrazo y posteriormente lo hicieron con su porra.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde Ángel Torres del equipo Pioneros recibió el trofeo como campeón goleador con 17 dianas, la escuadra de la colonia Lázaro Cárdenas fue premiado como el tercer lugar, Pioneros como segundo y la Independencia dio la vuelta olímpica tras recibir su trofeo.

Los campeones son; Sergio Mendoza, Emanuel de la Torre, Roberto Medina, Eduardo Rivera, José Arambula, José Matrecito, Álvaro Salazar, Jesús Castro, César Ocampo, Francisco Madrigal, José Arellano, Iván Rentería, Carlos Arambula, Alexis Herrera, Leonardo Espinoza y Rubén Valle.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL