Connect with us

FUTBOL

INDEPENDENCIA ES LIDER EN INFANTIL

INDEPENDENCIA ES LIDER EN INFANTIL

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de la colonia Independencia derrotó 2-1 al Club Barcelona para finalizar como líder general en el Grupo H de la categoría Infantil, en actividad del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

El campo Anexo Necaxa fue el escenario de este emocionante duelo, mismo que se desarrolló la noche de este miércoles ante una gran cantidad de seguidores que apoyaron a su favorito desde las tribunas.

Este choque llamaba la atención ya que ambos conjuntos llegaron al mismo con par de victorias por lo que en juego estaba el liderato de su sector.

Jonathan Castillo le dio la ventaja a la Independencia cuando se jugaba el minuto 21 de iniciado el duelo, festejando su porra de manera ruidosa.

Fue hasta el minuto 35 que el Club Barcelona logró emparejar los cartones con la anotación de Kevin Aispuro.

Pero fue al segundo minuto de tiempo añadido cuando la Independencia logró inclinar la balanza a su favor con la segunda anotación en el cotejo para Jonathan Castillo para el 2-1 definitivo en este duelo.

Con este resultado la Independencia finaliza como líder en el Grupo H con 9 puntos cosechados, mientras que Barcelona se queda con 6 en el segundo puesto de este sector, ambos clasificados a la segunda etapa del torneo.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL