Connect with us

FLAG FUTBOL

INAUGURÓ LIGA MASTER FLAG TORNEO DE PRIMAVERA

INAUGURÓ LIGA MASTER FLAG TORNEO DE PRIMAVERA

 

(www.mexicalisport.com) La Liga Master Flag de futbol americano de banderitas inauguró la mañana de este domingo su temporada Primavera 2016 que llevará el nombre “Copa Vivah Mexicali” y que se llevó a cabo en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

Dicha ceremonia fue presidida por el Fernando Rucobo presidente de la Liga Master Flag, acompañado del diputado Gustavo Sánche y por el director del Instituto Salvatierra Luis Sánchez.

Estuvieron presentes también los equipos, Black Mambas, TNT, Kryptonite, Spartans, Alacranes, Borregos, Ducks, Men Devils, Aztecas, Chiles, Leones, Toros, Buckeyes, Dead Rabbits, Runin Rebels y Bulldogs.

“Me da mucho gusto poder apoyar este tipo de competencias, me da gusto que sigan practicando este deporte y que se mantengan, les deseo el mayor de los éxitos”, comentó el diputado Gustavo Sánchez.

Además Gustavo Sánchez fue el encargado de dar la declaratoria inaugural con la que se dio por inaugurado esta competencia.

Esta es la sexta temporada de la Liga Master Flag, en donde el actual campeón es la escuadra Black Mambas y donde participan 16 conjuntos y son casi 500 los jugadores que toman acción en cada jornada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL