Connect with us

BEISBOL

INAUGURAN VETERANOS NUEVO TORNEO

INAUGURAN VETERANOS NUEVO TORNEO

 

(www.mexicalisport.com) En medio de un gran ambiente deportivo se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Torneo 2015 de la Liga de Beisbol Súper Master, evento que se llevó a cabo el pasado sábado en los campos de la Unidad Deportiva Zaragoza.

Este evento fue encabezado por Antonio Gallardo presidente de la Liga de Beisbol Súper Master, quien fue acompañado por gente del béisbol de la localidad.

Este evento sirvió también para rendir homenaje a Manuel Gorosave por su trayectoria y apoyo a esta organización deportiva.

Los equipos que participaron en esta ceremonia fueron, el actual campeón Sonnys, el sub campeón Súper Increíbles, así como; Orioles, Mofles León y Nuevos Valores.

El presidente de la Liga de Beisbol Súper Master Antonio Gallardo fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida a todos los pelotes.

“Muchas gracias por estar aqui este día, los invitó a seguir practicando el béisbol, para continuar con este gran ambiente y vamos a seguir todos siendo una gran familia para mantenernos juntos por muchos años”, comentó.

Posteriormente se llevó a cabo el lanzamiento de la primera bola estando a cargo de Manuel Gorosave, mientras que Antonio Gallardo fue el bateador.

Por último José Sánchez del equipo Sonnys da la declaratoria inaugural y posteriormente los equipos antes mencionados comenzaron con la actividad de este nuevo torneo haciendo lo que más les gusta, jugar al béisbol.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL