Connect with us

INDE

INAUGURAN ESPACIO ACTIVO EN LA UNISANTOS

 

TIJUANA, Baja California – La unidad deportiva José Santos Meza cuenta ya de manera oficial con un espacio activo, el cual fue Instalado en la zona adyacente a la ciclopista «Florencio Vázquez» que comprende el circuito que rodea esta instalación en la que se busca beneficiar a la población en general.

A la inauguración formal asistieron en representación del alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, el delegado en la Sánchez Taboada, Salvador “Chon” Lujano, así como el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna Jiménez.

De igual forma, asistió el Director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDER), Adalberto Sánchez, y en representación del Gobierno del Estado estuvo presente el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo.

En el acto inaugural se llevaron a cabo algunas exhibiciones por parte del personal del programa Acti-BC, al igual que por deportistas de diferentes ligas e instituciones educativas como el Cecyte, cuyo equipo de fútbol femenil se dio cita para participar en la demostración.

Actualmente en el estado se cuenta con más de 40 instalaciones de este tipo, consistentes en gimnasios al aire libre.

En este espacio se cuenta con 12 aparatos para ejercicio en una superficie de 200 metros cuadrados. El espacio cuenta con piso sintético y un cerco perimetral de protección además de un sistema de iluminación tipo LED, alimentado con un panel solar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE