Connect with us

Mexicali Sport

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA JUSTA DEPORTIVA MAS IMPORTANTE DE LA REGIÓN UNIVERSIADA REGIONAL 2013

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA JUSTA DEPORTIVA MAS IMPORTANTE DE LA REGIÓN

UNIVERSIADA REGIONAL 2013

 

Ensenada, Baja California, La Universiada Regional 2013, esta tarde fue oficialmente inaugurada en las instalaciones del Gimnasio Universitario de Valle Dorado en Ensenada, Baja California.

En el presidium estuvieron el Dr. Felipe Cuamea Velázquez-Rector, Presidente Municipal CP. Enrique Pelayo Torres, Dr. Oscar R. López Bonilla-Vicerrector Ensenada, Dr. Edgar Ismael Alarcón Meza-Director Escuela de Deportes, Coordinador Regional Zona Noroeste y Presidente del Comité Organizador del evento, MC. Saul Castro Verdugo-Director General del INDE, Med. Cruz Iván Acosta Gutierrez.

En primer acto se realizó el desfile de equipos y/o delegaciones de la zona noroeste conformada por 32 instituciones de los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.

El CP. Enrique Pelayo Torres- Presidente Municipal dio la mas cordial de las bienvenidas a los deportistas visitantes de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur, quienes adornaron la cancha del gimnasio universitario con los uniformes del Estado correspondiente.

Acto seguido tomó la palabra el rector de la máxima casa de estudios, el Dr. Felipe Cuamea Velázquez quien animó a los jóvenes deportistas a disfrutar de este importante evento, reconoció la labor de cada uno de ellos y los felicitó por sus logros obtenidos; fue así como se le dio el paso a Adolfo Contreras Guillén quien  tomó la antorcha y se la cedió a Patricia Dueñas Montoya quien finalmente encendió el pebetero; así de esta forma en punto de las 19:40 horas se declaró oficialmente inaugurada la Universiada Regional 2013.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Fernando Alberto Andrade Gonzalez, mientras que el Juramento de Jueces a cargo de Armando Alin Nieves Lozano.

Vamos Cimarrones!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport