Connect with us

Mexicali Sport

INAUGURA LIGA MAGISTERIAL DE SOFTBOL

INAUGURA LIGA MAGISTERIAL DE SOFTBOL

 

+ Torneo en honor al profesor Félix Estrada

 

(www.mexicalisport.com) El pasado sábado se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Torneo de Invierno de la Liga Magisterial de Softbol de Mexicali, mismo que se jugará en honor al recién fallecido profesor Félix Estrada.

Dicha inauguración fue presidida por el delegado especial del SNTE el profesor Enrique Meléndez, el delegado nacional profesor Espericueta, el regidor David Reinoso y la familia del profesor Félix Estrada.

En la mesa de honor también estuvo presente el presidente de la Liga Magisterial, Roberto Manríquez, quien además dirigió esta ceremonia.

Momentos emotivos se vivieron cuando se entregó reconocimiento a la familia del homenajeado, quienes no pudieron ocultar su emoción ante este hecho.

También se premió a los ganadores de los 3 primeros lugares de los grupos A, B, C, D1, D2 y E, además se entregaron placas de reconocimiento a distintos miembros de esta organización deportiva.

Se reconoció a Edgar “Pipilo” López Delgado por su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz en donde obtuvo la medalla de plata con la selección mexicana.

A Samuel Valerio por ser el campeón bateador en el Nacional de Softbol Sub 22 y Menores, a Eduardo “Bugui” Carrión por su participación en el Campeonato Nacional Master de Durango, a José Alberto Martínez Carrillo por su gestión como secretario general del SNTE Sección 37 para el beneficio de esta liga, también hubo reconocimientos para, Ángel Quirino Díaz, Eduardo Loera Aldrete y Félix Estrada.

Esta ceremonia se llevó a cabo en medio de un ambiente de fiesta y algarabía y al final de la misma todos procedieron a jugar de acuerdo al campo que les fue asignado.

En total son 43 los equipos que tomarán parte de este nuevo torneo en la Liga Magisterial de Softbol, siendo toda una tradición para los mexicalenses acudir los sábados a sus campos todos los sábados por la mañana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport