Connect with us

AUTOMOVILISMO

IMPRESIONANTE PARTICIPACIÓN DE MUJERES «RACING FOR BOOB»

 

 

 

Más de 90 equipos competirán en la tercera carrera fuera de camino “Racing for Boobs”, que se celebra el próximo sábado en la Laguna Salada.

Ayer, en la conferencia de prensa que encabezaron Marucha de Murillo, director de Mujeres que Viven y Joaquín Rodríguez de Corredores del Desierto (Code), confirmaron la participación de 90 equipos en carros, motos, pick up y entubados, todos piloteados exclusivamente por mujeres.

Por primera ocasión en la historia del ¨off road¨ en Baja California, más de 200 mujeres participarán como pilotos o copilotos en la carrera que apoya a las mujeres que padecen cáncer de mama.

La fundación Mujeres que Viven y Corredores del Desierto colaboran para organizar la competencia amistosa que tiene como fin el reunir recursos para ayudar a las mujeres en la prevención, tratamiento y apoyo psicológico de las mujeres mexicalenses.

En la conferencia celebrada en La Tetera del estadio de beisbol de los Águilas de Mexicali, Joaquín Rodríguez Montoya, agradeció el apoyo de los patrocinadores que donaran su tiempo, dinero y esfuerzo para colaborar con Mujeres que Viven.

La carrera se llevará a cabo el próximo sábado en el vaso de la Laguna Salada y por primera ocasión se abre la división para motos de dos ruedas.

La contingencia se desarrollará el siguiente viernes en el estadio de beisbol Águilas de Mexicali de las 18:00 a las 23:00 horas.

 

Mujeres al volante

 

En la categoría Clase OT, 1 y 8 están registradas Marie Westwood haciendo equipo con Michelle Bruckman de San Diego, Arlette Gómez Estrada (Tecate), Ady Canchola-Imelda Reyes (Mexicali), Arlette Gómez (Tecate), Fernanda Vildósola-Fernanda de Vildósola (Mexicali), Marie Westwood (San Diego), Ana Rivas (Mexicali), Ericka Fonseca (Calexico), Laura Casado (Mexicali), Verónica Rosas (Mexicali) y Rosalba Gómez de Tecate.

En la categoría que une a las Clases 10, 12, 14, 5, 1-2-1600 se han inscrito Dawnette Carpenter de San Felipe, Anette Teuffer-Yvette Martínez-Gabi Jampfe, Ale Corona (Mexicali), Fernanda Vargas (Mexicali), Ana Madrigal (Mexicali), Verónica Mejorado (Tecate), Izchell Mayoral (Mexicali), Ketza Cabrera (Mexicali), María Tarazon (El Centro), Danya Pacheco (Mexicali), Mariana Reynoso (Tijuana) así como el equipo de Libia Real (Mexicali), Jetza Nava-Claudia Espinosa (San Felipe) y Marcela de Piñuelas (Mexicali).

En la Clase 7 y 1850: Diana Flores-Julissa Sánchez (San Quintín), Kathia Juárez-María Arellano (Mexicali), Ana Solís-Bárbara Armenta (Calexico) y Karla Álvarez-Karla Laureano (Mexicali).

En la división 5-1600, 15 y 9, van por la victoria Susana Rojas-Leticia Rosas (El Centro) y Martha Pérez-Elizabet Jasso (Tijuana).

En la Clase 18 están inscritas: Verónica Gallegos-Rossy López (Mexicali) y Norma Montoya-Tamara Atkins (San Felipe).

En la división para motocicletas se han registrado Arcelia Ríos (Calexico), Gina Álvarez-Shata Plummber (California), Stephanie Pites-Britanny Brooks (California), Farrah Murphy (Las Vegas) y Claudia Meza-Keny Odeth (Mexicali).

En atvs Profesionales: Marcela Smith (Tijuana), Lizeth Coronado (Mexicali) y Kristen Matlock-McKenzie (Alpine-Imperial).

En Atvs Sportman: Claudia Pérez (Tijuana), Guadalupe Ramírez (Playas de Rosarito), Karla Barraza-Elizabeth Flores (Chula Vista), Antonio Ponce-Melissa Rodríguez (Tecate-La Quinta) y Nora Olguín (San Diego).

En Utv´s: Gualupe Piedra (Chula Vista), Karina Verdugo-Karla Curiel (Mexicali) y Jessica Arlette López (Tecate).

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in AUTOMOVILISMO