Connect with us

FUTBOL

IMPRECISIONES EN INFORME DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE FUTBOL

 

El informe de actividades del presidente de la Asociación de futbol de aficionados de Baja California en el ciclo 2016-2017 presenta una serie de imprecisiones.

Su presidente, Gilberto Ramírez Rodríguez, entregó un documento para informar de las acciones deportivas y financieras de la asociación en el ciclo deportivo 2016-2017, a los delegados de más de 30 ligas que acudieron al Congreso Estatal, celebrado el domingo pasado en la ciudad de Tijuana, Baja California.

En el punto número uno el documento menciona que se incrementó el total de afiliaciones pero sin mencionar la referencia de años anteriores o porcentajes.

En el punto tres explica que ¨se logró la participación de más equipos en casi -sic- todos los torneos estatales¨, nuevamente sin hacer un comparativo con el ciclo pasado y no menciona el número de equipos.

En el ocho asegura que ¨se promovió la afiliación durante todo el ciclo deportivo con un historial histórico¨, nuevamente sin presentar números o porcentajes.

En el capítulo de -Observaciones-, establece una serie de sanciones para las ligas que no cumplan con los requisitos de acudir a las juntas previas de dichos torneos y el pago total de la inscripción.

Advierte que se ¨cancelarán¨ la designación de sedes en los torneos estatales a las ligas que únicamente registren jugadores seleccionados para jugar en torneos oficiales estatales.

Inscripción de 6 mil pesos

El costo para inscripciones de las ligas que no afilian a su total de jugadores para los torneos estatales que convoque la Aefabc será de 6 mil pesos por liga en el nuevo ciclo deportivo 2017-2018.

El costo de registro por jugador será de 140 pesos y para un entrenador o auxiliar de 300 pesos por credencial, también en el caso de no registrar a todos sus futbolistas.

Ramírez Rodríguez, aclara que el equipo campeón de cada categoría estatal recibirá únicamente lo correspondiente a la cantidad de registros que afiliaron en apoyo a su participación en campeonatos nacionales representando a Baja California.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL