Connect with us

INDE

IMPONE CHINA SU PODERÍO ANTE ALEMANIA

MEXICALI, Baja California.- En un duelo de grandes potencias, China se impuso 25-21, 25-22, 18-25 y 25-19 a Alemania, en el segundo juego de la jornada en el Auditorio del Estado, sede del Grupo “B” del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 19 Femenil.

Las chinas con una poderío ofensivo y sólida defensa mantuvo a raya a las alemanas en los primeros dos set y, cuando parecía que las orientales triunfarían en tres, vino la reacción de las europeas.

Apoyadas en 16 puntos de Zhou Yang y diez de Xiaoja Zhang, levantándose en la red para rematar, China enseñó que será uno de los grandes protagonistas en el presente Mundial de Voleibol Sub 19 Femenil.

Pero también Zhou Yang fue figura en la red con sus bloqueos, junto a su compañera Di Yao, mientras que, en la defensa aparecían las figuras de Danna Shan y Xinwei Gu, quienes se encargaron de levantar el balón para poner al ataque a la escuadra de Jiande Xu.

Alemania, dirigida por Mr. Jens Tietbohi, vendió cara la derrota y en ese tercer set, una seguidilla de diez puntos la puso en la pelea, gracias al gran momento que vivió Leonie Schwertmann, quien ganó todo en la red, tanto a la ofensiva como la defensiva.

Pero en el cuarto set, las chinas pusieron orden y tras obtener una ventaja parcial de 11-3, se enfilaron a su primera victoria en el mundial.

Por Alemania, Jennifer Geerties colaboró con trece puntos y Carina Aulenbrock aportó otros nueve en la red, en tanto que, Schewertmann y Rebecca Schaperklaus lucieron en los bloqueos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE