Connect with us

INDE

IMPONE BLADIMIR SU JERARQUIA

IMPONE BLADIMIR SU JERARQUIA

 

(www.mexicalisport.com) Monterrey, Nuevo León.- Alexis Bladimir López mostró su jerarquía en la presa La Boca, conquistando el título nacional en los 2 mil metros Par de Remos Cortos dentro de la categoría Juvenil A, en lo que fue la última jornada de la disciplina de Remo dnetro de la Olimpiada Nacional.

El mundialista del puerto de San Felipe paró el cronómetro en 7:13:32 superandon con amplio margen a sus oponentes, la segunda posición fue para Reymundo Canul Lara de Quintarna Roo (7:33:99) y Rubén Aguirre Saavedra de Baja California Sur (7:37:19).

«Me sentí bien, seguro de lo que iba realizar, las competencias internacionales me han dado mucha seguridad, aqui hay buen nivel, pero en el extranjero es más alto, estámos teniendo buena actuación y al parecer vamos a superar nuestro propio récord», comentó.

Cuatro años han pasado desde que Bladimir inició en el remo y en estos momentos se ha convertiro en uno de los máximos exponentes de este deporte en la nación.

Al finalizar la competencia Bladimir fue felicitado por su hermana Alexa, por sus padres y el resto de la delegación de San Felipe que una vez más tomó por asalto la presa La Boca para salir con el brazo en alto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE