Connect with us

IMDECUF

IMPARTE IMDECUF CURSOS A DIDAC SAN FELIPE

Promotores deportivos del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), impartieron una serie de cursos y capacitaciones para el Área de Deporte y Cultura del Concejo Municipal Fundacional de San Felipe.

Valerio III Camargo García, director del IMDECUF, estuvo acompañado por Cristhian Lara Monzón, Coordinador General del Deporte Municipal, para iniciar los trabajos que tuvieron lugar en la Biblioteca Pública Municipal del puerto de San Felipe.

Los cursos y la capacitación fueron dirigidos para promotores deportivos de la recién creada Área de Deporte y Cultura del Concejo Municipal Fundacional de San Felipe.

“Estamos agradecidos por tomarnos en cuenta e invitarnos a compartir un poco de lo que como IMDECUF ofrecemos a la ciudadanía y que ahora pueden trabajar aquí en San Felipe, se encuentran en una gran oportunidad de iniciar con su plan de trabajo en bien de la comunidad», dijo Valerio Camargo, director del IMDECUF.

El primer curso impartido fue a cargo de Jesús Alberto Lozano Rivera que trató sobre la iniciación en el atletismo y los fundamentos básicos que necesitan los promotores para trabajar en particular con categorías infantiles.

Otro de los cursos fue el de recreación masiva a cargo de Adail Ramírez Granados, en el que explicó cómo trabajar esta modalidad que es practicada con fines lúdicos sin necesidad de competir.

También se impartió la primera capacitación de hockey sobre pasto por parte de Gemma Anaid Rivera Chávez, en el que se vieron fundamentos básicos de esta disciplina como conducción directa, diferentes tipos de pases, reglas del juego y dimensiones de la cancha, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF