IMDECUF Y SOLES DE MEXICALI IMPARTEN CLÍNICA DE BALONCESTO EN SAN FELIPE

San Felipe B.C.-Los Soles de Mexicali en coordinación con el Instituto del deporte y la cultura física de Mexicali realizaron una cínica de baloncesto con el Club Morados de San Felipe, los porteños se dieron cita en gran número para realizar una tarde de prácticas en las instalaciones de la unidad deportiva José Cabrera Gándara.

Clinica soles -imdecuf2Los encargados de impartir las prácticas a los pequeños de San Felipe fueron el Coach Iván Déniz, entrenador en jefe de los Soles de Mexicali y el Encargado de Soles Traning Camp, José María Costa.

Iván Déniz y ¨Jou¨ Costa tuvieron  una charla al final del entrenamiento con los niños, en donde establecieron que,  lo más importante de todo son las ganas de aprender y la disciplina que se debe observar para ser buenos jugadores y personas, Además invitaron  a los padres a apoyar a sus hijos con el fomento al deporte y al estudio.

El coordinador  y presidente de los Morados de San Felipe, Sergio González Pérez se mostró contento con la visita y agradeció el gesto de Soles de Mexicali y el Imdecuf de Organizar este evento con más de 90 niños; ¨Estamos muy contentos y agradecidos con la visita de los entrenadores, nosotros queremos que los niños se formen adecuadamente y trabajamos con los niños en temas como el deporte pero sin descuidar su disciplina y autoestima como parte de su formación integral¨.

La práctica duró un par de horas aproximadamente en donde los entrenadores Déniz y Costa enseñaron a los pequeños la técnica del pase, botar el balón, además de varios ejercicios de Clinica soles -imdecuf1motricidad y coordinación.

El Club Morados cuenta hasta el momento con más de 150 pequeños registrados, lo que es una situación complicada de manejar según su presidente Sergio González, ¨el club se sustenta de el apoyo que recibe de empresarios locales y el esfuerzo personal, para conseguir uniformes y material que se requiere, el estar aquí no representa gastos para los niños, es gratuito y es para apoyar a la comunidad del puerto¨, destacó González Pérez.

Los entrenadores de Soles entregaron unos aros de baloncesto que envío el Imdecuf como apoyo al proyecto de Morados en el puerto mexicalense.

Categories
BALONCESTOIMDECUFMexicali Sport
One Comment
  • sergio gonzalez perez
    5 marzo 2015 at 2:36 pm

    Muy agradecido por el apoyo para club morados, una experiencia inolvidable!!!

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY