Connect with us

IMDECUF

IMDECUF Y CLUB UNION SOLES REALIZARAN TORNEO  DE GOLBOL  2015

 

El XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en coordinación con el Club Unión Soles de Mexicali de ciegos y débiles visuales, llevaran a cabo el Torneo de Gol Bol.

En el marco de los festejos del día de la Discapacidad Internacional que se celebra el 3 de diciembre, se realizara el torneo de GOLBOL  del 4 al 6 de diciembre del 2015 en el Gimnasio Ernesto «Coach» Aguilar, ubicado en Avenida de la Reforma y calle K. Colonia Nueva.

Con el principal objetivo de promover, ampliar y reforzar la actividad deportiva y recreativa para personas con discapacidad, como parte del desarrollo humano  y de esta manera elevar su calidad de vida.

En el Golbol participan dos equipos de 3 jugadores. El juego se basa en el sentido auditivo para detectar la trayectoria de la pelota, la cual lleva en su interior cascabeles que suenan al movimiento del balón.

El director de IMDECUF, Lic. Valerio Camargo destacó que se brindara todo el apoyo necesario para este torneo, así como invita a la comunidad a asistir y apoyar dicho evento.

Para mayores informes de los servicios y apoyos que ofrece IMDECUF pueden acudir a la oficina ubicada en Av. Reforma y Calle K #1898. Teléfonos. 554-00-17 y 554-71-15, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF