Connect with us

IMDECUF

IMDECUF TIENE TODO LISTO PARA EL OPERATIVO DEPORTIVO SAN FELIPE SEMANA SANTA 2015 

 

El XXI Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, estará presente como cada año en 600159-Nel Puerto de San Felipe realizando el tradicional Operativo San Felipe 2015.

Este operativo se llevara a cabo del 2 al 4 de abril en el malecón y la playa de puerto, en un horario de 9:00 horas a 17:00 horas.

Con el principal objetivo de seguir promoviendo la actividad física y recreativa, este operativo 2015 contara en esta edición con futbol playero categoría infantil y abierta, voleibol playero en categoría abierta, carreras de velocidad en categoría infantil, abierta y con padres.

Complementando las actividades deportivas, el entretenimiento y diversión entre los vacacionistas el equipo de activación física llevara acabo el tradicional jalón de cuerda y tiro al blanco.

Las actividades correrán cargo del equipo de Activación Física de IMDECUF integrado por Karla Cecilia Pavón, 600497-NFernando Garcia, Raúl Meza, Edgar Tirado, Santiago Guzmán y Antonio Lozano, así como también la asistencia del Director de la dependencia, Lic. Valerio III Camargo Garcia y el Jefe de Deportes Lic. Heriberto Estrada.

Se espera la participación de más de 1 mil personas que acuden al puerto, familias de ensenada, Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Mexicali. Además de paisanos que acuden del sur de California.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF