Connect with us

Mexicali Sport

IMDECUF PROMUEVE DEPORTE Y REACREACION FACILITANDO UNIDADES DEPORTIVAS

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en coordinación con la Universidad Autónoma de Durango Campus Mexicali realizaran evento deportivo y recreativo para la comunidad escolar.

Con el objetivo de promover en la comunidad el desarrollo del deporte y acondicionamiento físico, IMDECUF facilita las instalaciones de la Unidad Deportiva Independencia ubicada en Av. Primo de Verdad, entre Rio Culiacán y Rio San Lorenzo.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 29 de mayo, en un horario de 8:00 a 12:00 horas y contará con la asistencia de estudiantes de la Universidad Autónoma de Durango, académicos y personal administrativo.

El personal de deportes de IMDECUF brindara el apoyo en la logística de actividades, así como el préstamo de material deportivo para llevar a cabo las diferentes disciplinas.

Las disciplinas que se realizaran en esta convivencia son: Futbol, basquetbol, voleibol, competencias de fuerza y carreras de velocidades.

Cabe mencionar que el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, ofrece este servicio de manera gratuita, bajo previa solicitud, en base a la agenda deportiva y disponibilidad de las Unidades Deportivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport