Connect with us

Mexicali Sport

IMDECUF PRESENTE EN REUNION DE INSTITUTOS MUNICIPALES DEL DEPORTE DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, asistirá este viernes 27 de marzo del año en curso a la reunión mensual de trabajo de las Institutos Municipales del Deporte en el Estado de Baja California.

Con el objetivo de presentar los resultados y propuestas de las diferentes dependencias municipales en programa de Activación Física.

Programa que forma parte del plan municipal de desarrollo en el fortalecimiento de la actividad física y deportiva por encomienda del Alcalde de la Ciudad, Lic. Jaime Rafael Díaz Ochoa. Para contribuir al mejoramiento de la salud y calidad de vida.

Le reunión se llevara a cabo en restauran Pekín Justo Sierra a las 12:30 horas

Se contempla la asistencia de; el Coordinador Estatal de Activación Física, Lic. Carlos Eliazib King Ristori; Lic.el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Lic. Valerio III Camargo Garcia; el Director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, el Lic. Miguel Garcia Urias; el Director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, Lic. Hugo Monroy Rubio; el Director de Instituto Municipal del Deporte de Tecate, Lic. Saúl Alberto Pruneda Valdez; el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Lic. Komar Rivera Fernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport