Connect with us

IMDECUF

IMDECUF EN COORDINACIÓN CON EMPRESA TELVISTA

 

El XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en coordinación con la empresa TELVISTA, realizaran el día sábado 30 de mayo la carrera atlética de 3km. que finaliza los “JUEGOS DEPORTIVOS TELVISTA 2015”.

La carrera dará inicio a las 08:00 horas y se contará con un calentamiento general que tendrá lugar media hora antes, el circuito empezará y finalizará frente a las instalaciones de la empresa TELVISTA ubicada en Av. Gobernador Maldonado #957 Ex. Ejido Coahuila, en la carrera se contaran con 5 estaciones de color distribuidas en puntos estratégicos del circuito, al igual que 2 puntos de hidratación para los competidores que estarán ubicados en el Km. 1.5 y en la meta.

Para la seguridad de los competidores se contara con el apoyo de el cuerpo de transito municipal y de servicios médicos, se recomienda llevar ropa ligera y vestimentas de color claro, así como uso de gorras o viseras y protector solar, para tratar de aminorar el impacto del sol. 

CATEGORÍAS

VARONIL Y FEMENIL

0 – 8 AÑOS

9 – 15 AÑOS

16 – 24 AÑOS

25 – 35 AÑOS

36 – 47 AÑOS

48 Y MAS

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF