Connect with us

INDE

HUGH McCUTCHEON DIRIGIRÁ CLÍNICA INTERNACIONAL EN MÉXICO

MEXICALI, México, Mayo 23, 2016 – Hugh McCutcheon, quien dirigió los equipos varoniles y femeniles de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012 dirigirá una clínica internacional en Mexicali, México.

La clínica está programada para llevarse a cabo este martes en el Campus de Cetys Universidad en coordinación con el Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana y con la colaboración del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

La clínica será gratuita para todos los entrenadores de voleibol de Baja California, quienes durante casi cuatro horas tendrán la oportunidad de  enriquecer sus conocimientos e intercambiar experiencias con el entrenador oriundo de Nueva Zelanda, quien dirigió al equipo varonil de Estados Unidos que ganó la medalla de oro olímpica en 2008.

Ese mismo año sus jugadores ganaron la Liga Mundial de la FIVB y McCutcheon fue distinguido como Entrenador del Año en Estados Unidos.

Cuatro años después guió al equipo nacional femenil de Estados Unidos a una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 antes de tomar las riendas de los Gophers de la Universidad de Minnesota.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE