Connect with us

Liga Municipal de Softbol

HOY JUNTA PREVIA FEMENIL EN LA MUNICIPAL DE SOFTBOL

HOY JUNTA PREVIA FEMENIL EN LA MUNICIPAL DE SOFTBOL

 

(www.mexicalisport.com) Este lunes en punto de las 20:00 horas se llevará a cabo la junta previa a la próxima temporada en la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

La cita es en la sala de juntas de la Liga Municipal ubicada en Calle L y Pino Suárez, a donde deben acudir todos los equipos interesados en participar en el próximo torneo, mismo que está programado para iniciar este domingo 3 de abril.

Las categorías en las que se competirá son, Primera Fuerza, Segunda Fuerza A, Segunda Fuerza B y Recreativo, todos estos grupos con pitcheo rápido.

Es importante la presencia de todos los delegados ya que se observarán detalles relacionados con el sistema de juego y la elegibilidad de las jugadoras en cada grupo.

Hay que mencionar que se competirá bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Softbol, de la Asociación Estatal y del emanado por la misma Liga Municipal.

Hay que mencionar también que solo podrán participar en este torneo aquellas jugadoras que estén dadas de alta en la Liga Municipal, aclarando que aquella jugadoras que participe en otra liga adherida a la Asociación Estatal de Softbol de Baja California incurrirá en una falta y tendrá que ser sancionada de acuerdo al reglamento.

A cada jugadora se le asignará una categoría y podrá reforzar solo a 1 equipo del grupo inmediato inferior.

Las jugadoras 2000 y anteriores en edad de Olimpiada no cuentan como refuerzos, además de que no se rolará al equipo que no se presente a las juntas.

Para mayores informes pueden entrar en contacto con el coordinador de la rama Femenil de la Liga Municipal, Rosendo Ruiz.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol